viernes 19 abril 2019
Soluciones DMO

DataMaster

DataMaster le ofrece servicios para ayudarle encontrar las soluciones las más adecuadas para usted y/o sus necesidades.


DataMaster Online (DMO)

DMO Soluciones es uno de los modulos que forma parte de nuestro Portal Web DMO (DataMaster Online), ofrece un espacio que referencia todas las soluciones de software relativas al modo de impresión y de la gestión de documentos.
DMO Soluciones es una fuente de análisis y de comparación de informaciones técnicas y funcionales que dispone de una búsqueda avanzada permitiendo encontrar la o las soluciones que responden mejor a sus esperas.
Muestra de las soluciones hechas referencia
encontrar una solución
MyQ SolutionEveryonePrintDocuWare 6eCopy ShareScan 6SafeQ 6
SafeQ 5AutoStoreDPII EDCRecognition ServerApplicationXtender 7
Equitrac Office 5Therefore 2015Xerox Mobile PrintScannerVision v6FlexiCapture
imageRUNNER ADVANCE EssentialsPRISMAdriveCaptiva
¿Usted es un editor? ¿No ve sus productos?DataMaster le invita a hacer referencia a su solución gratuitamente sobre DMO.


Las Soluciones presentadas en nuestro portal son atadas al mundo burocrático, tales como :

Sistemas de Gestión Documental Captura de documentos
 La gestión electrónica de documentos llamada GED o GEIDE para La Gestión electrónica de informaciones y de documentos de la empresa, en inglés DMS (Document Management Systems), reagrupa todas las técnicas que permiten gestionar los flujos de documentos y de la información que entran, salen o circulan dentro de una organización. La decisión de desplagar una solución GED es a menudo debida a problemas en la gestión de la information (trazabilidad, búsqueda, clasificación, gestión de acceso etc.).

Los principales actores de estas soluciones son: Alfresco, Nuxeo Platform, Documentum, Documind, Novaxel, Docuware, Docushare, Docuworks, Drivve DM, e-Doc Pro, OpenText Document Management, Square 9, Worldox GX3, Myclever One, y otras.

La desmaterialización es el punto de entrada hacia sístemas de gestión documental. Reagrupa todas las técnicas de adquisición y de captura de documentos tales que:
la lectura automática de documentos (LAD),
el reconocimiento automático de documentos  RAD,
el reconocimiento automático de carácteres (OCR) o también reconocimiento inteligente de carácteres (ICR).
El uso de estas tecnologías o otras como el reconocimiento de carácteres numéricos o la lectura de los códigos de barras permiter clasificar automáticamente los documentos resultantes de un multifunción (MFP) o otro. Soluciones de desmaterialización permiten la adquisición y también la indezación, el enrutamiento y la clasificación de documentos.
Los principales actores de estas tecnologías son: ABBYY, Drivve, IRIS y Nuance.
Gestión de dispositivos Imprimir la contabilidad
Las soluciones de gestión de parque son programas que permiten gestionar parques de equipos a distancia.
Algunos son destinados a departamientos informáticos o los que se encargan del soporte técnico o simplemente de los datos MIB.
Otros son concebidos para ayudar los servicios externos de gestión de impresión.
Y también otros son ayudas al análisis y audíditoria de parques de impresión.
DMO Soluciones les permite discernir entre todos estos productos.
Los principes actores de las soluciones de gestión de parque:e-BRIDGE Fleet Management System, KATUN KDFM, KYOFleetManager, FMAudit, Print Audit Facilities Manager.
Soluciones de contabilización de impresión incluyen un conjunto de herramientas permitiendo tranquilizar mejor equipos de impresión (especialmente MFPs), y mejor controlar sus costos.
Funciones de este tipo de programa incluyen: cuotas, anális de actividades de usuarios (de MFPs, en modo copia, scan y fax), impresión a la demanda - entre otras.
Las principales soluciones de contabilización son: Copitrak, Equitrac, Gespage, Papercut, PCounter, Uniflow, SafeQ, Watchdoc, Pagescope Entreprise Suite, Streamline NX, FollowMe y otros

Acceso área de suscriptores

Noticias structure
LinkedinTwitterViadeo
structure