Noticias

PaperCut 17 saldrá muy pronto!

28 febrero 2017

Las actualizaciones de software llegan con bastante frecuencia, pero no con la velocidad de PaperCut y la cantidad de los cambios que hacen! En los últimos meses, numerosas nuevas versiones han entregado una gran cantidad de novedad. A raíz de PaperCut 16, PaperCut 17 estará disponible a principios de marzo.

 
Esta nueva versión cuenta con un nuevo diseño con una interfaz web rediseñado y más moderno. La impresión móvil es ahora más fácil para los dispositivos de Toshiba con configuración simplificada, y el escaneo ahora es totalmente compatible.
La interfaz PaperCut MF también se ha mejorado para Xerox.
Versión 17 también tiene acceso directo para los huéspedes en los sistemas de impresión de Sharp y Kyocera.
 
PaperCut 17 viene con dos nuevas características principales:
 
- Nuevo diseño mas moderno
Tanto el diseño de PaperCut NG y PaperCut MF se ha proporcionado para actualizada a fondo para un flujo de trabajo más intuitivo y ágil. Entre estos cambios importantes son la medida del menú principal de navegación hacia la izquierda, y la acción es ahora más fácil de acceder al menú de la esquina superior derecha. La guinda del pastel, los tiempos de carga más rápidos y la capacidad de marcar las páginas más usadas deben guardar unos minutos más por día. Además, la resolución es más agudo también para usuarios de marcos grandes.
 
- Instalación simplificada y escaneo integrado para dispositivos MFP Toshiba
Con PaperCut 17, la instalación en un dispositivo multifunción es aún más fácil. Con la última generación de plataformas de Toshiba MDS (eBridge Open Platform 3.0 o superior), la instalación de la aplicación PaperCut MF incrustado toma sólo unos pocos clics. Esto elimina principalmente la frustración de instalaciones largas y laboriosas, y también ahorra tiempo y dinero.
 
Mientras esperamos a que la liberación de PaperCut 17, averiguar todo sobre la versión 16 de su portal de DMO.
 

Printer Benchmark : PaperCut 17 saldrá muy pronto!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X