Noticias

FollowMe de Ringdale ya está disponible para la plataforma MEAP de Canon

14 diciembre 2016

Ringdale, la editora estadounidense de soluciones de impresión, está ampliando su oferta en torno a la solución FollowMe. Acaba de anunciar que la solución de impresión de impresión y de impresión por tracción es ahora compatible con las impresoras multifunción Canon que ejecutan la plataforma de desarrollo MEAP (Aplicación incorporada multifunción).
 
Los suscriptores de DataMaster Online ahora pueden ver esta compatibilidad en su portal DMO.
 
"El cliente integrado de FollowMe está integrado directamente en la plataforma nativa MEAP de los dispositivos Canon capaz de garantizar a los clientes una experiencia sin fisuras para la autenticación de dispositivos y la impresión de oficina segura y rentable", dijo Jan Bollmann, vicepresidente ejecutivo de Ringdale.
 
FollowMe es una solución de gestión de impresión segura que le permite analizar, contabilizar y gestionar todos los flujos de impresión de una empresa independientemente del origen del flujo y del punto de impresión. En algunas máquinas, es posible gestionar las otras funciones disponibles en la multifunción (escaneo, correo electrónico, fax). La impresión por tracción segura permite al usuario liberar su trabajo en el dispositivo de su elección del servidor de impresión FollowMe. Para ello, el usuario debe identificarse en la interfaz de la impresora por medio de una insignia o un código personal.
 
La solución de Ringdale, así como las últimas máquinas Canon, están presentes en el su portal de benckmark de DMO. FollowMe también es compatible con muchas otras MFPs como las de los fabricantes Xerox, Konica Minolta, OKI, Toshiba y Kyocera.
 

Printer Benchmark : FollowMe de Ringdale ya está disponible para la plataforma MEAP de Canon

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X