Noticias

Xerox lanza dos nuevas máquinas dirigidas a PYMES

21 noviembre 2016

Santa Xerox está llegando a las PYME a principios de este año. Casi un mes antes de las vacaciones, el fabricante está lanzando dos nuevas máquinas de color A4 LED. ¿Por qué no hacer regalos de fin de año hermosos de la impresora Phaser 6510 o del WorkCentre 6515 multifunción (compatible con la plataforma Xerox EIP)?
 
"Hasta ahora, las opciones para la impresión de pequeñas empresas han sido principalmente productos con capacidades marginales, limitando los tipos de trabajos que las pequeñas empresas pueden manejar por su cuenta", dice Tracey Koziol, vicepresidente senior de Office and Solutions Business Group de Xerox. "El mercado ha estado esperando productos asequibles y de alta potencia como estos". Con estas nuevas máquinas, Xerox tiene la intención de ofrecer a las pequeñas organizaciones sistemas de impresión de alto rendimiento con características y opciones que son desarrolladas, confiables y fáciles de usar.
 
El WorkCentre 6515 y el Phaser 6510 tienen el mismo motor de impresión con un volumen mensual de 50.000 páginas, un procesador de 1 GHz y 2 GB de memoria. Ambos son capaces de imprimir A4 / Letter a 28 ppm y tener una resolución de impresión máxima de 1200 x 2400 ppp.
 
Desde el punto de vista de la configuración, el WorkCentre 6515 está equipado con un alimentador de documentos de una sola pasada de 50 hojas capaz de escanear hasta 37 ipm, así como una nueva interfaz de pantalla táctil de 5 pulgadas similar a una tableta. La capacidad máxima del WorkCentre 6515 y del Phaser 6510 es de 850 hojas.
La conectividad está ahí, ya que estas máquinas son compatibles con los sistemas AirPrint y Google Cloud Print. El complemento Xerox Print Service también está disponible para Androïd y Mopria. Además, Wi-Fi y Wi-Fi Direct (para la impresión simplificada desde dispositivos móviles bajo Android) también están integrados. Además, la aplicación Xerox Mobile Link permite escanear a la nube.
 
Finalmente, también se han realizado mejoras de tóner con el tóner EA de Xerox. A diferencia del tóner tradicional, el tóner EA se hace a través de un proceso químico que proporciona pequeñas esferas de color uniformes, utilizando un 25% menos de energía. Ofrece un 45% menos de consumo de tóner en comparación con los toners convencionales.
 
Estos modelos se pueden buscar en su DMO muy pronto.
 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Xerox Phaser 6510DN
Xerox Phaser 6510N
Xerox WorkCentre 6515DN
Xerox WorkCentre 6515N
Xerox WorkCentre 6515DNI
Printer Benchmark : Xerox lanza dos nuevas máquinas dirigidas a PYMES

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X