Noticias

Canon añade más modelos imageRUNNER ADVANCE a la gama

21 octubre 2016

En Canon, Octubre ha estado ocupado. Tras el lanzamiento de la nueva imagePRESS, el fabricante japonés ha anunciado el lanzamiento de la serie imageRUNNER ADVANCE C7500. Esta serie incluye las multifunciones imageRUNNER ADVANCE C7565i, imageRUNNER ADVANCE C7570i y imageRUNNER ADVANCE C7580i.
 
Canon destaca que son máquinas muy productivas que proporcionan una calidad de impresión superior, dirigida tanto al sector gráfico como a los grupos de trabajo. Canon quiere enfocar el lanzamiento de esta gama en la calidad de impresión, especialmente en color. Estas máquinas imageRUNNER ADVANCE usan el perfil de color V2 que produce imágenes vivas y vibrantes y amplía el rango de reproducción de color de cada máquina. Por ejemplo, el R-VCSEL (láser) ayuda con una impresión en color clara que proporciona una resolución de 2400 x 2400 ppp. El proceso de fusión del tóner se ha mejorado reduciendo el requerimiento de calor: funcionan más fríos, lo que debería mejorar la productividad en las corridas de material mixto y reducir el consumo de electricidad. También se han hecho mejoras en el proceso de fijación del tóner para permitir la impresión en una gama más amplia de medios. La gama también tiene una amplia gama de opciones de acabado, incluyendo plegado, perforación, grapado y unidades de fabricación de folletos.
 
Estas máquinas son capaces de imprimir a velocidades de 65, 70 y 80 ppm y están equipadas con un alimentador de documentos de una sola pasada (dúplex) como estándar. Un controlador Fiery es una opción. También tienen vidas de consumibles más largas. El uso del lenguaje de descripción de páginas UFR II también permite un mejor rendimiento en términos de productividad, al menos en ciertas circunstancias.
 
Pronto encuentre los detalles completos de estas máquinas en su portal de referencia DMO.
 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Canon iR Advance C7565i
Canon iR Advance C7570i
Canon iR Advance C7580i
Printer Benchmark : Canon añade más modelos imageRUNNER ADVANCE a la gama

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X