Noticias

HP compra el negocio de impresoras de Samsung por 1,05 mil millones de dólares

12 septiembre 2016

El día de hoy 12 de septiembre HP Inc anunciaron que han llegado a un acuerdo definitivo con Samsung para comprar el negocio de la impresión de este último.

 
El negocio de las impresoras de Samsung incluye una impresionante gama de equipos multifunción A3 - nuestro personal de laboratorio ha sido impresionado por las innovaciones y la calidad de impresión - y el acuerdo también incluye 6.500 patentes de impresión de Samsung y 1.300 investigadores e ingenieros con sede en Corea del Sur! Samsung impresión tiene un total de 6.000 empleados, y esto se reagrupó en una compañía separada y vendida cerrada, la acción y el tambor de HP.
 
Samsung en su conjunto (neveras, televisores y barcos) representa aproximadamente el 20% del PIB de Corea del Sur. Ellos han estado invirtiendo en la impresión de unos diez años, y han publicado algunas máquinas innovadoras. La calidad de impresión ha sido sorprendentemente buena - y ellos fueron los primeros en traer una interfaz con Android en el mercado. Nos hemos dado cuenta de la falta de inversión en el último par de años, como el negocio de telefonía móvil de Samsung ha tomado prioridad en el presupuesto de marketing (ya que Samsung ha tenido que enfrentar la dura competencia de tales competidores chinos - especialmente en los mercados asiáticos). Nos preguntamos si una vez que Samsung podría comprar la impresión de Sharp. Parece que la nueva junta en Samsung (el presidente enfermo Lee está entregando a su hijo) son de mente para ir a otro lado.
 
La parte del equipo de HP es de nueva libre y ágil, y con ganas de innovar. La adquisición de impresión de Samsung es parte de una estrategia para forzar el cambio en la industria de la copiadora. "Las copiadoras están anticuadas máquinas complicadas, con decenas de piezas reemplazables que requieren acuerdos de servicio y mantenimiento ineficientes", dijo HP en su comunicado de prensa para esta adquisición. Los activos de impresión de Samsung sin duda a HP algunas herramientas para innovar. Mira este espacio.
 
El socio de negocios de largo plazo de HP, Canon parece estar contento con el acuerdo. Fujio Mitarai, presidente y CEO de Canon Inc. dijo "Esta operación va a evolucionar aún más nuestra colaboración y lograr crecimiento para ambas compañías."
 
La contabilización de la venta es bastante complicada - "acumulativa", o poco a poco - y con el requisito de Samsung para comprar entre 100 y 300 millones de dólares en acciones de HP durante el período pivotante 12 meses.

Printer Benchmark : HP compra el negocio de impresoras de Samsung por 1,05 mil millones de dólares

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X