Noticias

Dell y EMC dan a luz a Dell Tecnologías

09 septiembre 2016

El último episodio de la telenovela sobre la adquisición de EMC por parte de Dell finalmente salió al aire esta semana, con la adquisición definitiva de todas las acciones y las marcas comerciales de VMware, Pivotal, RSA y Virtustream para un total de 67 millones de dólares USA. Lo que debería haber sido una formalidad para Dell resultó ser una historia prolongada que duró casi un año, y que atrajo la atención no deseada de las autoridades de competencia en todo el mundo.

 
Desde finales de febrero se comenzaron a elevar obstáculos legales, a partir de la luz verde está dada por las autoridades de Estados Unidos, seguidos de unos días más tarde por una opinión positiva de la Comisión Europea, dejando a los chinos. Pekín decidió levantar sus restricciones, accediendo a la venta el 30 de agosto. Sin embargo, Dell ha tenido que desprenderse de algunas de sus filiales con el fin de encontrar el dinero en efectivo para la adquisición de EMC. La división de Servicios de TI se ha vendido por $ 3.05 mil millones, y la división de software de $ 2 mil millones.
 
Michael Dell había descrito el momento en que la Asamblea General de accionistas de EMC votaron 98% a favor de la fusión entre las dos compañías como "histórico". El nuevo gigante de la informática llevará el nombre de Dell Technologies, tendrá aproximadamente 140.000 empleados y una facturación anual de 80 mil millones. Esta adquisición permitirá a Dell para competir con pesos pesados ​​de como IBM o Microsoft.

Printer Benchmark : Dell y EMC dan a luz a Dell Tecnologías

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X