Noticias

Dell añade más impresoras A4 / Letter en América del Norte

30 junio 2016

Junto con Ricoh y Kyocera, Dell también anunció el lanzamiento de nuevas máquinas este verano. El fabricante ha puesto en marcha una impresora a color A4 (la S5840cdn) y dos impresoras monocromo A4 (S2830dn y S5830dn). Esta gama de "Smart Printer", para medianas y grandes empresas, se venderá en el mercado de América del Norte.
 
La impresora Dell S5840cdn está dirigido a grandes empresas y organizaciones como bancos, escuelas u oficinas gubernamentales. Tiene un volumen de impresión mensual de 150.000 páginas, con una capacidad total de 2300 hojas - y puede correr a 50 pmm tanto en color como en blanco y negro. Hay un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos en el interior y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas en la parte delantera. Wi-Fi es una opción. En tanto en color o en blanco y negro, sino que también tiene un muy bajo costo por página en comparación con sus competidores.
La impresora monocroma S2830dn es más para pequeños grupos de trabajo. Con velocidades de impresión de hasta 40 ppm, esta máquina puede entregar una primera página en sólo 6,5 segundos. La pantalla LCD en color es sólo una de 2,4 pulgadas, pero la seguridad se ha mejorado con un sistema de código PIN corriendo el teclado.
 
Al igual que la impresora S5840cdn, la S5830dn es una impresora monocroma robusta. Sin embargo, puede funcionar a velocidades de hasta 63 pmm, la primera página es sólo 4,4 segundos, tiene una capacidad máxima de 4.400 hojas, un volumen de impresión mensual de 300.000 páginas y contiene un disco duro de 160 GB cifrado. La pantalla táctil más grande está disponible como una opción, como si WiFi.

Printer Benchmark : Dell añade más impresoras A4 / Letter en América del Norte

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X