Noticias

Ricoh lanza 9 nuevos modelos de color A3

21 junio 2016

Ricoh está lanzando su nueva línea de impresoras a color A3 multifunción. A partir de 30 ppm a 60 ppm, nueve modelos componen esta serie. El MP C3004SP, C3004ASP, C3504SP, C3504ASP, C4504SP y C4504ASP ya están presentes en el portal de referencia de impresora-DMO.

 
Para Ricoh, esta gama combina la simplicidad y la intuición - y hace que la mayor parte de algunas nuevas tecnologías. características de la serie incluyen un nuevo panel de control inteligente, basado en el sistema operativo Android. Es grande - 10 pulgadas - y de estilo tableta de "tocar y deslizar" - supuestamente potente y fácil de usar. Es personalizable: tanto el formato y el contenido pueden adaptarse a las preferencias de cada usuario. El panel de control también se puede actualizar mediante la instalación de nuevas aplicaciones desde el sitio web de Ricoh, lo que permite una personalización completa y la ampliación de las funciones de la impresora multifunción. Además, el panel de control, incluso se puede personalizar para que coincida con el aspecto de una empresa o marca. Por último, un navegador web completo también está integrada.
 
Ricoh también está haciendo hincapié en las características de conectividad y móviles de las nuevas gamas de demostrar su contribución a la mejora de los flujos de trabajo. Estos dispositivos multifunción se pueden utilizar desde teléfonos inteligentes y tabletas utilizando Bluetooth o NFC, utilizando el correo electrónico o mediante el acceso a las carpetas locales. "Gracias a su conectividad inteligente, su interfaz de usuario personalizable y capacidad para integrar directamente en el flujo de trabajo de una empresa, estos inteligentes multifunciones reunir a varias tecnologías innovadoras Workstyle Ricoh", dice Eric Gryson, CEO de Ricoh Bélgica / Luxemburgo.
 
Por último, esta nueva gama también ofrece un sensor de detección humana (que permite que el MFP para ponerse en marcha tan pronto como alguien se acerca), grapado y sin grapas y la impresión de banners.
 
El MP C5504SPC5504ASP, C6004SP y también pronto estarán disponibles en su DMO.

Printer Benchmark : Ricoh lanza 9 nuevos modelos de color A3

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X