Noticias

Nuevas aplicaciones para PrintAlerts

16 junio 2016

Un mejor control, mejor análisis y una mejor gestión son las promesas hechas para la nueva solución de gestión de flotas de impresión PrintAlerts.

 
Basado en la nube, que permite gestionar las flotas de impresión automática y remota, sino también para acceder a información crítica para reducir los costos de operación, optimizar el uso de recursos internos y generar el máximo beneficio.
 
Entre estas innovaciones, la aplicación Real Coverage que mide la cobertura y el volumen de páginas impresas ayuda a determinar si el propietario está ganando el máximo valor. Informes ilustran el contenido del cartucho antes y después, y la cantidad de tinta restante. La solicitud también indica el número de páginas que podrían haber sido impresas con el tóner que estaba en la máquina antes de que se reemplazó.
 
La aplicación Settings también ha sido desarrollado para permitir PrintAlerts ser más específicos en el control de consumo de cartucho cuando se alcanzan ciertos umbrales. Con ello se pretende garantizar un cartucho se envía solamente cuando es realmente necesario.
 
Otras aplicaciones de componentes se han añadido recientemente también. Cartridge Performance muestra el rendimiento real de la página en relación con lo que prometió el fabricante. Profitability refleja la rentabilidad de una flota de impresión en términos de ahorro contra coste presupuestado. Del mismo modo, el análisis de volumen determina si un sistema de impresión se utiliza de manera efectiva (o es más o de menos utilizada).
 
Encuentra esta solución y muchos más en su portal de DMO de referencia.

Printer Benchmark : Nuevas aplicaciones para PrintAlerts

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X