Noticias

Canon actualiza la gama inageClass!

15 abril 2016

Canon Inc. EE.UU. ha puesto en marcha 11 nuevas máquinas monocromo! Están poniendo al día la serie imageClass. Dos fotocopiadoras, cinco impresoras  y cuatro multifunciones están previstas para mayo. Estas máquinas están destinadas a los trabajadores a domicilio y las empresas pequeñas y medianas.

 
Ya sea que un empleado de una corporación o un individuo en una oficina en casa, los usuarios requieren dispositivos intuitivos que van a trabajar tan duro como lo hacen. Esta expansión de la cartera imageCLASS ofrece a los profesionales dispositivos fáciles de usar que proporcionan características de mayor demanda para el trabajo moderno ", dijo Toyotsugu Kuwamura, vicepresidente del negocio de la imagen del Grupo de Soluciones de Canon Inc. EE.UU.
 
Estas máquinas se caracterizan por su conectividad inalámbrica, por una mejor compatibilidad con los dispositivos móviles de Apple y Android, y la compatibilidad con WBY Mopria de servicios de impresión y Google Cloud Print. La velocidad de impresión de las impresoras y LBP 351dn 352dn hacen las máquinas más rápidas en el mercado estadounidense. Se puede imprimir en un 58 a 65 ppm.
 
Además, la capacidad total es ahora de 3600 páginas, y la capacidad de tóner se ha actualizado a 11 000 páginas de serie 25 y 000 para cartuchos de alta capacidad.
 
Por último, el MF419dw y 515dw MFP y el LBP253dw, 351dn y 352dn impresoras ahora son compatibles con flujo unidireccional.
 
Encuentra más información en breve en su DMO!
 

Printer Benchmark : Canon actualiza la gama inageClass!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X