Noticias

La nueva prensa de inyección de tinta de Konica Minolta, ahora en fase de pruebas en Europa

04 marzo 2016

Konica Minolta Business Solutions Europe designó esta semana PLS (Servicios de impresión de logística) como el primer sitio de pruebas beta en Europa para la impresora inkjet KM-1. Con sede en Alemania, PLS es una filial de la empresa estadounidense OvernightPrints.

 
Utilizando tintas de curado UV y los últimos cabezales de impresión de Konica Minolta, la B2 + -format KM-1 ha sido diseñado para ayudar a los impresores a ampliar su gama de servicios. Esta máquina le ayudará a introducirse en los mercados tanto offset como y digital y ofrece una productividad de hasta 3.000 hojas por hora. El uso de tintas curables UV permite que el KM-1 sea mas productiva pero, lo más importante es la calidad de impresión en una amplia variedad de medios de comunicación que es extremadamente alta - y para los productos de impresión terminados al tratarse de manera rápida y con mayor facilidad.
 
De acuerdo con PLS, esta máquina tiene tres ventajas principales: un mejor uso de papel (sin necesidad de existencias especiales para un acabado de una calidad al menos igual a la del offset); una mejor integración con el software de flujo de trabajo; y menos residuos que el uso de offset. El trabajo promedio de PLS es de 160 hojas. Utilizando la tecnología offset, PLS típicamente pierde unos 70 a 150 hojas por trabajo - en contra de 5-10 con KM-1.
 
"Estamos muy orgullosos de anunciar PLS Servicios de impresión de logística como nuestro primer sitio de prueba beta en Europa. Muchas empresas están interesadas en formar parte del programa beta. Estamos muy seguros también que el KM-1 se convertirá en el producto de elección para las imprentas que deseen desarrollar nuevos mercados ", afirma Eduardo Valdés, Director general de marketing Internacional, de Konica Minolta Business Solutions Europe.
 
El primer sitio de prueba beta para el KM-1 estaba en los Estados Unidos. La máquina serà correctamente y oficialmente lanzada en la feria Drupa en Dusseldorf, Alemania del 31 mayo al 10 junio de 2016.

Printer Benchmark : La nueva prensa de inyección de tinta de Konica Minolta, ahora en fase de pruebas en Europa

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X