Noticias

Buscando soluciones móviles?

08 febrero 2016

Con las modernas formas de trabajo que requiere más y más movilidad, DataMaster / Printer-Benchmark.com ha adaptado el espacio DMO para resaltar las soluciones móviles de forma más intuitiva. Para optimizar el tiempo de búsqueda, les hemos dado una categoría propia.

 
Soluciones móviles son, en DMO, aplicaciones que permiten al usuario de un smartphone o una tableta utilizar las funciones de una impresora multifunción (impresión, escaneo, la auto-autenticación para flujos de trabajo, por ejemplo).
 
De ahora en adelante, para saber más acerca de las soluciones de software destinados a ampliar las funciones de una impresora multifunción a un usuario móvil, sólo tiene que hacer clic en su oficina móvil favorito apps buscador!
 

Printer Benchmark : Buscando soluciones móviles?

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X