Noticias

Toshiba reemplaza los famosos modelos 2505

20 noviembre 2015

Cerca de fin de año 2015, Toshiba ha lanzado dos nuevas máquinas láser monocromo A4 /Letter, el e-Studio 2802AM y e-Studio 2802AF. Una característica muy especial de estas máquinas es que, efectivamente, pueden imprimir en A3 / Ledger!

 
Esta es la segunda generación de esta gama de multifunción. Estas máquinas son capaces de impresión, escaneado y copiado en A3 aunque tienen un chasis tipo A4. "Mediante el acoplamiento de los productos de rendimiento A3 en su diseño elegante y compacto, los MFPs complementan muy bien la flota de impresión existente de una empresa o proporcionan productos ideales independientes para entornos más pequeños", dijo Bill Melo, el Director de Marketing Ejecutivo de Toshiba America Business Solutions .
 
Con una capacidad máxima de 300 hojas, estas multifunciones pueden imprimir hasta 28 páginas por minuto con una resolución de imagen de 2400 x 600 dpi, y escanear hasta 25 imágenes por minuto. Tienen un alimentador de documentos de inversión automática de serie, un puerto Ethernet, un puerto USB 2.0 y conectividad Wi-Fi (Wi-Fi es una opción). Por último, el modelo e-Studio 2802AF también tiene una tarjeta de fax.
 
Para obtener más información, nuestros iscritos pueden conectarse a su DMO.

Printer Benchmark : Toshiba reemplaza los famosos modelos 2505

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X