Noticias

Evaluación de laboratorio DataMaster del ZSP Ricoh MP C4503 (A), C4503ZSP et C4503 (A) Rango de SP

10 noviembre 2015

Las gamas de multifunciones Ricoh C4503 (A) ZSP, C4503ZSP y C4503 (A) ha sido escrutado, analizado y evaluado en el laboratorio DataMaster. Fue galardonado con un certificado de evaluación con la excelente puntuación de 4.5 / 5 estrellas. El laboratorio agradeció especialmente la amplia gama de características y funciones de estos dispositivos multifunción, los mejores en su segmento de mercado. Además, los análisis demostraron la flexibilidad general de estas máquinas. El único inconveniente es que, a pesar de la capacidad de imprimir en 1200 x 1200 dpi, la calidad de impresión es en la media.

 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Para alcanzar cinco estrellas, no sólo es necesario que el equipo demostre un excelente desempeño en la mayoría de las categorías, pero debe tener ninguna debilidad importante en alguno de los criterios de evaluación. 
Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros.
 
Los certificados de de evaluación y las correspondientes rosetas de estas máquinas - y los de otras máquinas en la gama con el mismo motor de impresión, características y funciones, así como las máquinas rebadged vendidos por otras marcas - GRATIS desde Printer-Benchmark.com. El gráfico Radar, los resultados detallados de las pruebas de productividad y otras herramientas de comparación están disponibles en el sitio web de DMO con acceso por suscripción.
 
Para obtener más información acerca de nuestras proceuduras pruebas y evaluaciones, haga clic aquí.
 
Descarga DataMaster Certificados de evaluación AQUÍ.

Printer Benchmark : Evaluación de laboratorio DataMaster del ZSP Ricoh MP C4503 (A), C4503ZSP et C4503 (A) Rango de SP

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X