Noticias

Ekoburo, la exposición para la oficina amiga del medio ambiente

09 noviembre 2015

En el proxímo febrero de 2016 la séptima edición de Ekoburo se llevará a cabo en el Carrousel del Louvre en París. Este evento, organizado por Konica Minolta, reúne a un grupo de empresas que comparten un fuerte interés en las iniciativas ambientales. Estas empresas tienen como objetivo demostrar cómo la innovación puede contribuir al desarrollo sostenible. El evento se compone de tres zonas de exhibición.

 
La zona de Innovación, donde 20 socios del evento expondrán sus soluciones en torno a tres temas: transición sostenible, nuevos conceptos y productividad empresarial. El Centro de Innovación de Konica Minolta Business también estará presente en esta zona, donde los visitantes podrán ver los frutos de los últimosp royectos de I+D de Konica Minolta y (la multifunción del mañana, sensible al tacto del papel, etc.).
 
El Expo Village estará dedicado al uso en el mundo de los negocios y de la impresión. El concepto de Konica Minolta Hybrid Ready, que une la gestión de documentos en papel y digitales también será presentado en torno a cinco temas: la seguridad, la movilidad, la conectividad con el sistema de información de la organización, la personalización y rendimiento ecológico.
 
Por último, el Responsible Village se centrará en la creación, desarrollo y transformación. Expositores y otros socios podrán compartir sus soluciones y buenas prácticas ambientales y sociales.
 
Conferencias plenarias y otros acontecimientos marcarán el ritmo de los dos días de eventos.
Más información sobre: ​​http://ekoburo.fr/

Printer Benchmark : Ekoburo, la exposición para la oficina amiga del medio ambiente

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X