Noticias

Dell compra EMC

29 octubre 2015

La noticia más importante de este mes ha sido el anuncio de que Dell adquirirá 
EMC, una de las mayores empresas de procesamiento de datos de gama alta en una operación valorada en $ 67 mil millones. Esta es la adquisición más grande en la industria de la tecnología. El acuerdo creará la empresa integrada (hardware además de software) más grande de propiedad privada de tecnología del mundo, en buena posición para liderar el mercado de la tecnología de información de rápido crecimiento. Ambos tienen alcance global, y un historial probado en el nuevo paradigma de negocio basado en la nube. Dell tiene más clientes de pequeñas empresas, mientras que EMC es grande proveedor de soluciones de gestión de datos empresariales de la elección.
La adquisición ha provocado titulares en todo el mundo. La mayoría coincide en 
que la reputación Ambas compañías también tienen un enfoque conservador a la gestión de la deuda le ayudará en el proceso de reestructuración, aunque tal vez conduce a algunos despidos de personal. Sin embargo, la opinión se divide entre los que aplauden esta medida para hacer frente a los nuevos retos de negocio como un consolidados proveedores de hardware / software, y los que piensan como un movimiento es fuera de orden, sobre todo a la luz de la decisión de HP de dividir en dos.
EMC fue fundada en 1979 inicialmente en el diseño de hardware y fabricación. Fue en 2001 que reenfocado en las plataformas de almacenamiento de EMC y el software y prestación de servicios. Dell ha sido siempre conocido como un fabricante de PC, y mientras el mercado de PC está disminuyendo muy rápido, su servidor y Servicio al suministro de la pequeña empresa se ha expandido mucho en los últimos 15 años. 
Tanto Dell y EMC sono Stati portatili movimiento en el nuevo mundo de los negocios de los basados ​​en la nube, soluciones de extremo a extremo. No habrá ventajas para los clientes existentes de ambas compañías.
Los perdedores en el acuerdo pueden ser los empleados de ambos. Desde el diseño, la fabricación y el desarrollo a través de las ventas y el marketing, el 
crossover es tal que la junta de Dell frugal bien puede optar por una reducción 
de la base de recursos humanos para recuperar su inversión en el corto plazo.

Printer Benchmark : Dell compra EMC

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X