Noticias

Canon lanza su prensa digital mas rapida

10 septiembre 2015

Esta segunda mitad de 2015 es importante para Canon. Canon Expo 2015 se lleva a cabo en Nueva York, Ellos llevan a cabo un evento de esta magnitud solo cada cinco años. Es sólo el evento para lanzar una nueva gama de prensas digitales a color, incluyendo la insignia imagePRESS C10000VP, que es la más rápida prensa digital en color de Canon hasta la fecha. Ejecuta 100 páginas por minuto, independientemente del peso y está destinada a suministrar un volumen máximo mensual de 1,5 millones de páginas.
Canon esta destacando la calidad de imagen de la gama: 2400 x 2400 dpi de un VCSEL láser de 32 haces, nuevas unidades de desarrollo para una mejor estabilidad de la imagen y partículas de tóner CV (Constantly Vivid). Otras innovaciones en la gestión de papel en el motor de impresión, incluyendo una segunda cinta de transferencia. Por el lado de la productividad, una segunda unidad de fusión que se inicia a partir de 150 gsm mantiene constante la velocidad para todos los pesos hasta 350 gsm. La prensa incluye también un espectrofotómetro en línea para la calibración de color.
Con una versión disponibile tambien de 80 ppm, este rango de prensa digital se estrenará en Europa en el Canon Europe Expo que se celebrará el próximo mes en París del 13 al 15 de Octubre.
Estas prensas digitales llenar un vacío que existía en la gama Canon, mirando hacia arriba a la Konica Minolta bizhub Press C1100, C9100 o la Ricoh Xerox Versant 2100. Todos estos reducen inexorablemente los volúmenes de offset, y es por eso que los grandes fabricantes se encuentran en una carrera para innovar en este segmento del mercado de producción de color. La demanda de tiradas cortas y marketing personalizado son los principales motores del crecimiento en este segmento.

Échale un vistazo a tu DMO pronto para los datos técnicos completos, comparaciones y argumentos detallados ...

Printer Benchmark : Canon lanza su prensa digital mas rapida

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X