Noticias

iGen 5 - La nueva generación iGen llega a 5 colores

21 julio 2015

Cinco colores en línea! El iGen 5 es el nuevo modelo estrella de la gama alta de la flota de producción en color de Xerox. Su objetivo es satisfacer la creciente demanda de color digital. Según InfoTrends, 87 mil millones de páginas en color se imprimirán en el mundo en 2018, frente a 60 millones de dólares este año.

Los nuevos modelos están a la venta en tres velocidades de impresión (90, 120 y 150 ppm), y pueden imprimir en formatos de hasta 364mm (14,33 pulgadas) de ancho y 660 mm (26 pulgadas) de largo.

El quinto color opcional está destinado a apoyar a una gama más amplia de Pantone o tonos directos sin impactar en la productividad. Las opciones Naranja, verde y azul pueden ayudar a adherirse a las identidades visuales corporativas, ayudando a mantener pequeñas series sin tener que ser ejecutado en prensas offset. Según Xerox, los colores se pueden cambiar en media hora.

Esta prensa está disponible con Freeflow o flujo de trabajo Fiery. 

Printer Benchmark : iGen 5 - La nueva generación iGen llega a 5 colores

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X