Noticias

EFI compra dos productores de grandes formatos

17 julio 2015

EFI, el productor de impresoras software con base en Silicon-Valley ha anunciado que ha adquirido dos fabricantes de impresoras, Reggiani Macchine y Matan Digital Printers.

Gastando 188 millones de dólares en un solo día, EFI ha dado un paso en la declarada estrategia de adquisición además de ampliar su línea de equipos de impresión digital de gran formato.

La compra por parte de EFI de la empresa italiana Reggiani - uno de los mayores fabricantes en el mundo de inyección de tinta, impresoras digitales textiles a base de agua - podría terminar costando $ 140 millones, incluyendo el pago de deudas de la empresa y los pagos posteriores a los antiguos accionistas en base a los ingresos futuros.

El 1 de julio, EFI anunció también la compra de impresoras digitales Matan, basado ​​en Israel, por alrededor de $ 29 millones en efectivo. Matan hace impresoras digitales de formato super ancho con secado UV . Esto se produce justo después de la la publicación de la encuesta Fespa InfoTrends sugiriendo cuando éstas impresoras de inyección de tinta con secado UV estan en las listas de compras de los principales compradores de tecnología "(seguido de cerca por las impresoras textiles).

El director general de EFI ha sido ampliamente citado en el tema de la compra de participaciones Reggiani, afirmando que se trata de una adquisición altamente estratégica. Aporta experiencia y productos de EFI en el mercado de impresoras textiles digitales, que sólo está empezando a pasar de analógico a digital. Fundada en 1948, Reggiani fabrica ambas impresoras digitales y tradicionales, pero en 2014 el 75 por ciento de sus ingresos fue de la digital. La empresa cuenta con clientes en 120 países y distribuidores en más de 40.

La compra de Matan fortalece la ya impresionante gama de EFI, de impresoras de alta gama de gran formato de rollo de curado UV - las líneas VUTEk. Comprar Matan trae a EFI una gama de máquinas con costos relativamente bajos de adquisición para la producción de vallas publicitarias, señalización y banderas - y trae el fuerte departamento de investigación y desarrollo de Matan.

Ambos accionistas y empleados de Matan y de Reggiani están muy contentos con las ofertas, y son optimistas sobre el futuro. Para las empresas, la adquisición por parte de EFI significará enormes recursos en términos de marketing, las ventas - y el software.

Printer Benchmark : EFI compra dos productores de grandes formatos

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X