Noticias

Samsung añade a su ecosistema una solución de impresión en la nube

22 junio 2015

Samsung Cloud Print, la nueva aplicación gratis de impresión de Samsung, permite la impresión remota, la recuperación de digitalización para el dispositivo móvil y compartir documentos. Los usuarios de esta aplicación basada en la nube - como los que utilizan la solución de Google Cloud Print - pueden imprimir desde la oficina o el hogar, durante el viaje, o cuando otros ordenadores no están disponibles - en cualquier lugar que tenga una conexión 3G. La ventaja de esta estrategia es que elimina la necesidad de tener el dispositivo móvil (tableta o teléfono) en la misma red que la impresora. 

Samsung Cloud Print también permite a los usuarios almacenar documentos en línea, para imprimir más tarde.

Según Samsung, lo que es único acerca de esta solución es que no hay pérdida de calidad cuando los archivos se convierten en un formato de impresión. Una amplia gama de tipos de archivo es compatible, siempre y cuando sean menos de 16 MB, cosa que cube las necesidades de la mayoría de la gente.

La aplicación es conveniente y fácil de usar, gracias a la tecnología NFC que conecta el teléfono directamente a cualquier impresora Samsung sin tener que instalar un controlador. Los usuarios no necesitan registrarse para utilizar la aplicación: el número de teléfono también sirve como un identificador único a los efectos del registro.

Está dirigido, por el momento, a los trabajadores autónomos ya las pymes. Sin embargo, Samsung ya tiene una versión con la seguridad más avanzada que se va a desplegar antes de finales de año.

El objetivo de Samsung es proporcionar, durante el 2016, un ecosistema completo en torno a la presentación de documentos no sólo en las pantallas de teléfono o tableta, sino también en las pantallas de televisión inteligente, basándose en la solución de impresión de Samsung Nube: un nuevo servicio llamado "Pantalla de copia" por el fabricante.

La Aplicación Samsung Cloud Print está disponible en Samsung Galaxy Apps, Google Play y AppStore.

Printer Benchmark : Samsung añade a su ecosistema una solución de impresión en la nube

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X