Noticias

OKI trae nuevas funcionalidades sobre sus multifunciones A3 color de proximidad MC853 y MC873

15 junio 2015

OKI reforza su gama de multifunciones A3 con el lanzamiento de dos nuevos modelos MC853 y MC873. Funcionando respectivamente a 23 y 35 ppm en formato A4, estos multifunciones tienen la particularidad de proponer la función telecopia en estándar. Estos equipos son la evolución de los MC851+ y MC861+. Reprenden en efecto su motor de impresión, pero utilizan un nuevo cargador automático de documentos y sobre todo presentan una interfaz táctil color de 7 pulgadas, ya utilizado sobre los últimos multifunciones A4 de la marca, tal como el MB492.

Los MC853 y MC873 son compatibles con la tecnología Google Cloud Print, lo que facilita la impressión desde los equipos móviles Android sino también los Chromebooks y posiblemente cualquier ordenador utilizando el navegador Google. Son también compatibles AirPrint, el protocolo de impresión sin cable de Apple.

Benefician de la plataforma de extensión smart Extendable Platform (sXP), que permite la integración de dispositivos middleware dedicados por ejemplo a la captura electrónica de documentos o también a la gestión de los costes.

Recordamos para terminar que estos dos equipos benefician de una garantía de tres años et presentan la particularidad de poder ser comprados sin contrato de mantenimiento, una característica que no vemos frecuentemente sobre el mercado de los multifunciones A3 de tecnología "toner". Así, un  cliente que imprime muy poco o con tasas de cobertura escasas podría encontrar un interés suplementario en la utilización de estos equipos.

Printer Benchmark : OKI trae nuevas funcionalidades sobre sus multifunciones A3 color de proximidad MC853 y MC873

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X