Noticias

Canon renova su entrada de gama color A3 con cuatro nuevos modelos

27 mayo 2015

 Anunciados este mes, los multifonciones Canon imageRunner Advance C3320, C3320i, C3325i y C3330i (respectivamente 20, 25 y 30 páginas por minuto en formato A4 retrato, tan color que monocromo) estarán disponibles desde Junio sobre el mercado francés.
Construidas alrededor de un nuevo motor de impresión, estos equipos se diferencian particularmente de sus predecesores - los ir Advance C2220L, C2220i, C2225i, C2230i - por la presencia de una nueva pantalla táctil de alta resolución. Este es inclinable (como en la generación precedente), lo que se revela una ventaja para eliminar los reflejos indeseables o también para el acceso para las personas en sillas de ruedas. 

La autonomía de los cartuchos de toner - punto fuerte habitual de Canon - es una vez más un elemento de diferenciación de esta máquina con relación a la competencia, mientras que en términos de soluciones de software la integración de la plataforma MEAP WEB garantiza la compatibilidad con la mayor parte de las soluciones Canon (UniFLOW, Therefore, imageRUNNER ADVANCE Desktop, ADVANCE Cloud Portal..) o de desarrolladores terceros ;  para las aplicaciones relacionadas a la seguridad del doculmento (autentificación de los usuarios para copia o digitalización, impresión segura a la demanda), su gestión (integración de documentos o aplicaciones de negocio) o para el control de los costes (soluciones de gestión de flujos de impresión).

Para los clientos aún convencidos por el interés de invertir en estas soluciones adicionales, la Canon iR Advance serie 3300 ya embarca un cierto número de funcionalidades nativas en condiciones de cubrir una gran parte de las necesidades del TPE y PYME, como por ejemplo la digitalización en los formatos de ficheros PDF texto incluso Office Open XML, el formato utilizado por Microsoft en su suite Ofimática. En este contexto, los usuarios pueden elegir digitalizar en Word o en Power Point: un medio eficaz de poner en disposición una solución de transformación de los documentos papél, sin utilizar un programa exterior.

No pudimos concluir esta actualidad sin mencionar el hecho que este modelo propone un grapado sin grapas (cuatro hojas). Es una primicia para este constructor, que se reune con Ricoh en la lista de los fabricantes capables de proponerlo. 

Encuentre muy pronto estos productos en su portal DMO.

Printer Benchmark : Canon renova su entrada de gama color A3 con cuatro nuevos modelos

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X