Noticias

Xerox vende su división de servicios de TI para ATOS

19 diciembre 2014

Después de unos dieciocho meses de negociaciones discretas, la compañía de servicios francesa Atos y Xerox han llegago a un acuerdo para la adquisición por parte de Atos de Xerox ITO (Outsourcing), la filial de servicios de TI de la empresa de EE.UU. 
Xerox emplea a 9.800 personas en todo el mundio, incluyendo 4.500 en los Estados Unidos. Bajo los términos del acuerdo, Xerox recibirá 1050 millones dólares para la transacción, que debería permitir a la compañía estadounidense volver a centrar en sus actividades "en las que son los más fuertes", en palabra de Robert Zapfel, presidente de Xerox.
Esta adquisición signifique que Atos se convierte en una de las cinco principales empresas de servicios globales, detrás de la IBM, Accenture y HP, Fujitsu Japón y justo delante de CapGemini. En particular, esto significará que sus ingresos se triplicará en los EE.UU. (el mercado líder en el mundo en términos de servicios de TI, un valor de unos 250 mil millones de euros, o 300 mil millones de dólares, según Gartner) por el crecimiento de 700 millones de dólares a cerca de 2 mil millones (2013 figuras).
Xerox ITO cuenta con 21 centros de dates en Estados Unidos y cuenta con unos 300 clientes, uncluyendo algunas empresas muy grandes como Marriott y Dow Chemical. La filial de Xerox trabaja también opara el resto del Grupo Xerox, y la transferencia también incluye la firma de un contrato de exclusividad de cinco años que permitirá a Atos permanezca proveedor de servicios de TI de Xerox.




Printer Benchmark : Xerox vende su división de servicios de TI para ATOS

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X