Noticias

El oro y la plata de tóner en el nuevo 1000i Fuji Xerox Color !

17 diciembre 2014

Fuji Xerox anunció la semana pasada el nuevo Color 1000i será lanzado en Japón en fevrero de 2015. Aunque la productividad y los pesos de papel admitidos será el mismo que el color de 1000 que está reemplazando (100 ppm en A4, 350 gsm), la prensa digital en color 1000i sí representa una primicia en la industria: será capaz de imprimir con oro y tóner de plata! La plataforma NEXPRESS de Kodak puede correr el oro, pero el Fuji Xerox Color 1000i será el primero en sez capaz de imprimir tanto en oro metálico y plata metálico. 
No al mismo tiemp, sin embargo. La prensa podrá albergar oro o tóner plata como su quinto color. Tóner claro ya está apoyado por el color de 1000, y seguirá siendo en el 1000i. Imprentas con una máquina de este tipo podrán imprimir series cortas de alto valor o trabajos de VDP: pequeñas tiradas de revistas, portadas de libros, tarjetas postales, tarjetas de visita, invitaciones, tarjetas de felicitación - y materiales de marketing directo.


Printer Benchmark : El oro y la plata de tóner en el nuevo 1000i Fuji Xerox Color !

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X