Noticias

Sharp lanza dos nuevos multifunciones departamentales monocromo

10 diciembre 2014

Sharp EE.UU. anunció el martes 09 de diciembre el lanzamiento de dos nuevos multifunciones A3 monocromo, el MX-M754N y MX-M654N, corriendo a 75 y 65 ppm A4 respectivamente. Sustitución de la MX-M753 y MX-M653 lanzados en Junio de 2010, tienen numerosas mejoras con respecto a sus prefecesores. En particular, apoyan como estándar que simplificará la impresión desde dispositivos móviles compatibles con SharpDesk Mobile (disponible para iOS, Android y Windows). El panel de control de estilo tablet de 10 pulgadas se complementa con un teclado retráctil - de serie - que auydará a escribir la direcciones de correo eletrónico y datos del índice para las numerosas aplicaciones de captura compatibles con la plataforma OSA de Sharp.
La anterior generació, de máquinas ya tenía un escáner de doble cabezal para la lectura de documentos dúplex de una sola pasada, pero la velocidad se ha incrementado sustancialmente 100 hojas por minuto, es decir, 200 imágenes por minuto para los originales dúplex.
Completo pros y contras y máq información estarán disponibles en su DMO muy pronto ! 






Printer Benchmark : Sharp lanza dos nuevos multifunciones departamentales monocromo

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X