Noticias

Canon EEUU lanza dos nuevas MPF en color en imageRUNNER ADVANCE

12 marzo 2014

Canon EE.UU. anunció el lanzamiento el 10 de marzo de dos nuevos multifunciones A3: la imageRUNNER ADVANCE C5240A y la imageRUNNER ADVANCE C5235A. Estos dos reemplazan la imageRUNNER ADVANCE C5240 y C5235. Estas nuevas impresoras multifunción tienen un cabezal de escaneo doble, lo que permite escanear un documento de doble cara una sola pasada - y por lo tanto a una velocidad mayor que sus predecesores. La velocidad de escaneo para la imageRUNNER ADVANCE C5240A / C5235A puede ser de hasta 120 ipm, en comparación con sólo 51 imp para las imageRUNNER ADVANCE C5240 y C5235.

 
Las otras características de las nuevas máquinas son similares a los de las imageRUNNER ADVANCE C5240 y C5235. Las velocidades de impresión respectivas de la imageRUNNER ADVANCE C5240A y C5235A son 40 ppm (monocromo) / 35 ppm (color) para la primera, y 35/30 ppm para la segunda.
 
Vale la pena señalar que el escaneo de un solo paso, se presenta como una opción en la iR C5235i Avance y C5240i en Europa, no estaba disponible en América del Norte en las máquinas equivalentes.
 
Estos nuevas A3 MFP en color ya están disponibles en América del Norte.

Printer Benchmark : Canon EEUU lanza dos nuevas MPF en color en imageRUNNER ADVANCE

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X