Noticias

Konica Minolta lanza una nueva generación de prensas numéricas a color

05 febrero 2014

Konica Minolta anunció este lunes 3 de febrero la salida de nuevos equipos de producción a color : las bizhub PRESS C1070, C1070P, C1060 y las bizhub PRO C1070, C1060 (solamente disponibles en el mercado europeo) y C1060L (solamente disponible en el mercado americano por el momento). Estas maquinas van a reemplazar el modelo de la serie bizhub PRO & PRESS C6000 / C7000.

 

Además de tener muchas opciones de acabado, estos dispositivos disponen de la cuarta generación tanto de tóner polimerizado Simitri HD, llamado E HD, como de la tecnología de imágenes 'SEAD' (Screen Enhanced Digital Processing), las cuales permiten entre otras cosas, controlar y ajustar la densidad de la imagen de forma automática y en tiempo real.

 

Además, esta gama de prensas a color dispone de Adobe PDF 3 Print Engine (motor APPE) opcionalmente, la nueva generación de plataforma de rendimiento esta optimizada para flujos de trabajo PDF.

 

Las bizhub PRO y PRESS C1070 y C1070P ya están disponibles en Europa, antes de la puesta en el mercado de las bizhub PRO y PRESS C1060 el próximo mes de abril.

 

Pronto encontrará toda la información sobre estos productos dentro de su portal DMO

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza una nueva generación de prensas numéricas a color

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X