Noticias

Dos nuevas MFP A3 a color de Ricoh

31 enero 2014

Ya disponibles en Japón, las nuevas maquinas a color multifunción A3 de Ricoh, la MP C2003 y la MP C2503, deberán ser anunciadas en breve en los mercados europeos y norteamericanos.

 

Con las velocidades de impresión respectivas de 20 y 25 ppm para una resolución de 1200 x 1200 dpi, la MP C2003 y la MP C2503 ofrecen los siguientes lenguajes de impresión: PCL5c, PCL6, PDF Direct, Media Print y de opción PostScript 3 y PictBridge. La memoria estándar de estas impresoras multifunción es de 1,5 GB, y puede alcanzar hasta la opción de 2 GB. Un disco duro de 250 GB también está presente en estas máquinas.

 

Estas multifunción benefician de la función de copias de tarjetas ID, y pueden imprimir directamente desde una memoria USB o tarjeta SD. Con la opción óptica de caracteres (OCR) embarcada, estos dos dispositivos también son capaces de producir la exploración de textos en PDF.

 

Además, el fabricante proporcionará el impacto ambiental de estas multifunción destacando un muy bajo consumo típico de energía (menos de 900 W / h por semana) y la posibilidad de establecer cupos. La autenticación de la tarjeta es opcional con una unidad multifunción integrada.

 

Tenga en cuenta que estas máquinas pueden ser equipadas con un sistema de acabado incorporado en la unidad de grapado “sin grapado”: este permite enlazar un punto máximo de 5 hojas de 80 g / m².

 

Es posible que las versiones de la MP C2003 y la MP C2503 para el mercado de América del Norte puedan tener características adicionales, incluyendo el ICE Ricoh opcional (Integrated Cloud Environment), que permite a los usuarios escanear documentos a las aplicaciones basadas en el Cloud.

 

Printer Benchmark : Dos nuevas MFP A3 a color de Ricoh

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X