Noticias

Canon lanza la aplicación Canon Mobile Scanning for Business

16 enero 2014

Canon disfrutó del lanzamiento de nuevas multifunción monocromas A4 (ver la actividad “maquinas” de este día) para anunciar una nueva aplicación, Canon Mobile Scanning for Business. Su disponibilidad está prevista para principios de febrero para entornos iOS y en julio de 2014 para entornos Android. Compatibles con las gamas i-SENSYS, imageRUNNER et imageRUNNER ADVANCE, Canon Mobile Scanning for Business permite a los utilizadores escanear directamente desde sus móviles y desde la Nube, de enviarlos por email, o de modificar ciertos parámetros de escaneo. Esta aplicación tiene como objetivo ocuparse de los documentos escaneados que fueron registrados en el aparato móvil y de modificar su desplazamiento en el almacén, pero sobretodo de perseguir el tratamiento de documentos escaneados para permitir sus impresiones o el compartimiento desde otras aplicaciones instaladas en su terminal móvil. 

Canon también anunció el lanzamiento de la última versión de la aplicación Canon Mobile Printing para iOS, lo que trae como consecuencia la conversión de documentos de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) en cloud en lugar de en el propio dispositivo, esto permite garantizar el cumplimiento de la disposición documento impreso con el documento de origen. La versión Android esta prevista para Abril del 2014. 

Printer Benchmark :  Canon lanza la aplicación Canon Mobile Scanning for Business

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X