Noticias

Ricoh lanza tres nuevas MFP en blanco y negro

13 diciembre 2013

Ricoh Americas Corporation anunció el 9 de diciembre el ultimo lanzamiento de una nueva serie de multifunciones en blanco y negro destinadas a las PYME : las MP 2553, MP 3053 y MP 3353. Estos equipos están igualmente disponibles en Europa. 

 

Estas maquinas A3, de velocidades respectivas de 25, 30 y 33 paginas por minuto, remplazan las Ricoh MP 2352SP, MP 2852SP y MP 3352SP.

 

Las MP 2553, MP 3053 y MP 3353 pueden estar equipadas en opción del OCR, el cual puede reconocer hasta 14 idiomas y da la opción de sacar fichas en formato PDF.

 

Además de las diversas opciones de acabado disponibles (grapado, perforación ...), Ricoh ofrece en el mercado de América del Norte una pantalla táctil personalizable opcional de 10 pulgadas la cual es utilizada como una tableta. 

 

Versiones norteamericanas de estos productos también son compatibles con el servicio de Ricoh EE.UU. llamado Ricoh ICE - Integrated Cloud Environment. Esta plataforma permite escanear una quincena de servicios en la 'nube' (Dropbox, Google Drive, Oficina 365 ...) e imprimir desde una tableta, desde un iOS o desde un Android (o incluso un ordenador portátil) a través de la aplicación 'Print Cloud'.

 

Printer Benchmark : Ricoh lanza tres nuevas MFP en blanco y negro

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X