Noticias

HP refuerza su gama A3 MFP láser

07 noviembre 2013

HP está desarrollando dos productos más, añadiendo a su gama multifunción láser A3. La LaserJet Enterprise flow M830 es una impresora multifunción monocroma con una velocidad de hasta 56 ppm en A4, mientras que la Color LaserJet Enterprise flow M880 puede funcionar a velocidades de hasta 46 ppm en color o en negro. Los ciclos de trabajo mensuales para estas máquinas se han fijado en 50.000 páginas para la M830 y 25.000 para la M880.

Imprimir desde dispositivos móviles es una de las fortalezas que HP destaca en estos nuevos productos. Tanto la M880 y M830 tienen versiones WiFi / NFC (Near Field Communication). La última de estas dos tecnologías permite un solo clic de impresión sin necesidad de configurar la impresora ya que el dispositivo se detecta automáticamente (NFC opera a distancias inferiores a 10 cm, 4 pulgadas). La seguridad y derechos de acceso se pueden establecer mediante HP Web Jetadmin o el servidor web incorporado. Los dispositivos compatibles con NFC son en su mayoría Android o Windows Phone smartphones y tablets, pero ambos equipos multifunción HP admiten AirPrint de Apple también. Esto permite a la marca  reclamar un apoyo más amplio para las aplicaciones de impresión nativas (es decir, sin necesidad de instalar nada más).

Todas las especificaciones de estas dos máquinas estarán disponibles para los suscriptores de DMO muy pronto!

Printer Benchmark : HP refuerza su gama A3 MFP láser

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X