Noticias

Konica Minolta EE.UU lanza al mercado la bizhub 554e

23 octubre 2013

Konica Minolta EE.UU lanza la nueva A3 multifuncional monocromo el 16 de octubre, la 554e bizhub.Este lanzamiento es una nueva etapa en el diseño de la INFO-Paleta para toda la gama de oficina monocromo. Podemos esperar que esta se extenderá a las máquinas de velocidad más baja en su momento.
La bizhub 554e tiene muchas de las características de los productos de color con velocidades equivalentes, como el análisis de un solo paso que da 160 imágenes por minuto. Las opciones de la unidad de acabado son los mismas que para la C554e.
Por último, la máquina tiene 37% menos de consumo eléctrico comparado a la generación anterior de la máquina (bizhub 552).
Esta máquina debe ser lanzada en Europa en noviembre - y todas las especificaciones estarán disponible para los suscriptores de DMO muy pronto!

Printer Benchmark : Konica Minolta EE.UU lanza al mercado la bizhub 554e

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X