Noticias

Sharp lanza cuatro nuevas impresoras multifunción a color A3

01 agosto 2013

Después de la MX-2640N, MX-3140N y MX-3640N lanzadas en marzo de 2013, ahora los modelos de Sharp con 41 y 51 páginas por minuto son su renovación. El MX-4140N, MX-4141N, MX-5140N y MX-5141N se benefician de las últimas características que el fabricante ha llevado a su gama de color A3.
  Sharp están destacando la disponibilidad de True PS3 como estándar, en comparación con el PS3 sólo emulado en los modelos anteriores, y esto era una opción adicional. Las velocidades de escaneado de los modelos con la cabeza doble-scan (el MX-4141N y MX-5141N) han aumentado considerablemente, sobre todo para los duplex. Estos dos modelos también ofrecen escaneo a PDF compacto de serie. Esta función es opcional en los modelos de inversión automática.
  La gestión de los medios de comunicación también ha sido mejorada. Todos estos nuevos modelos pueden manejar 300 grs / 110 libras de la cubierta de la circunvalación y banners de hasta 48 pulgadas, 1,2 m de largo.
  En cuanto a conectividad, cabe señalar que Sharp está proporcionando acceso WiFi de serie.
  Estos nuevos modelos estarán en su DMO en los próximos días!

Printer Benchmark : Sharp lanza cuatro nuevas impresoras multifunción a color A3

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X