Noticias

Sharp considera el suministro de copiadoras a Samsung

20 junio 2013

Sharp y Samsung parecen estar moviéndose más cerca, el fabricante japonés ha considerando suministrar fotocopiadoras completas al gigante de la electrónica de Corea. Estas máquinas se hacen en fábricas de Sharp, pero venden con insignias de Samsung.

Samsung ha invertido cerca de 110 millones de USD el 3% de Sharp en marzo, y se ha convertido en uno de los principales accionistas de Sharp Electronics. Sin embargo, Sharp declinó una oferta de Samsung para comprar la totalidad de la división de impresión.

Los dos conglomerados están en negociación y todavía pueden concluir su fabricación de MFP y las actividades de ventas aún más. El alto alcance mundial desarrollado por Samsung es muy atractivo para Sharp Electronics, especialmente en lo que respecta a los países en desarrollo en los que no se ha hecho sentir su presencia, así como Samsung. Para Samsung, el aumento de la cooperación sería una fuente de equipos de gama alta.

Printer Benchmark : Sharp considera el suministro de copiadoras a Samsung

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X