Noticias

Ricoh Lanza la Pro C5110S y la Pro C5100S

17 mayo 2013

El 29 de abril, anunciamos el lanzamiento de las últimas fotocopiadoras departamentales de Ricoh en Japón, nombradas MP C6502SP y MP C8002SP. Ricoh ha presentado la versión de Producción de estas máquinas en Japón, Europa y América del Norte.

Nombrado como Ricoh Pro C5110S (para la versión de 80 rpm) y la Pro C5100S (para la versión de 65 prm), que tienen una interfaz vertical donde los usuarios la encontrarán cómoda de usar, y se puede integrar con Ricoh TotalFlow.

Ricoh lanza una nueva fórmula de tóner polimerizado que amplía la gama colorimétrica de las  Pro C5110S y la C5100S. La temperatura del fusor se ha bajado mucho, y esto reduce el impacto ambiental de estas máquinas, así como los tiempos de calentamiento.

Ricoh están poniendo de relieve la integración de una tecnología de corriente alterna para la transferencia de tóner, y es la primera vez que ha aparecido en un dispositivo de producción de impresión de Ricoh. Según el fabricante, significa que se pueden obtener resultados de alta calidad en los medios de comunicación altamente texturados. Por último, estas nuevas máquinas también tienen una función de biblioteca multimedia que permite a los usuarios sintonizar la temperatura y los ajustes de presión para los diferentes tipos de tipos de papel desde el panel de control.

Estos productos tienen una buena relación tamaño / velocidad, lo que debería hacer que los proveedores de servicios digitales de prensa, empresas de marketing y gerentes de imprenta les echaran un vistazo.

Printer Benchmark : Ricoh Lanza la Pro C5110S y la Pro C5100S

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X