Noticias

Kyocera lanza 18 nuevos modelos

10 abril 2013

Kyocera ha anunciado el lanzamiento de 18 nuevas multifunciones antes de que finalice el año.
 
La serie TASKalfa va a ser actualizada completamente. El fabricante ha anunciado el lanzamiento de 14 nuevos modelos A3 que trabajan desde 25 rpm hasta 70 rpm en color y de 30 a 80 rpm en monocromo (A4 velocidades).
 
En cuanto al mercado a color A4 MFP, Kyocera va a lanzar cuatro modelos con velocidades desde 42 a 62 rpm.
 
Además de los nuevos motores de impresión, el fabricante japonés ha anunciado que estará disponible en la OCR - apoyando la salida de texto PDF. Los usuarios también podrán imprimir documentos directamente desde un iPhone o iPad con AirPrint. La interface de la MFP será completamente nueva, con la búsqueda - después de ver la tableta que más se desliza y se siente.

Todas las especificaciones y argumentos de venta para estas máquinas estarán disponibles para los abonados DMO muy pronto.

Printer Benchmark : Kyocera lanza 18 nuevos modelos

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X