Noticias

Konica Minolta lanza una nueva versión de PageScope Mobile

29 marzo 2013

PageScope Mobile es una aplicación gratuita que permite a los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles (iOS y Android) conectarse a la gama de Konica Minolta bizhub a través de redes inalámbricas.
 
PageScope Mobile permite a los usuarios imprimir archivos PDF y de imagen a la bizhub, e incluso archivos de MS Office en el más reciente de los dispositivos de la marca. También soporta escaneo para el dispositivo móvil en cuestión. El PageScope Mobile app se puede utilizar para enviar los escaneos en adelante, ya sea a la nube (Google Drive, DropBox o SharePoint) o a una carpeta compartida (SMB) en la red.
 
Esta nueva versión amplía la compatibilidad para incluir algunos equipos de producción (bizhub Pro C6000L y bizhub Pro 951). También se han añadido funciones adicionales: las opciones de impresión pueden ser guardados como favoritos, y en la aplicación se puede ver la cola de impresión también.
  Al igual que con la versión anterior, esta nueva versión de PageScope Mobile permite imprimir en dispositivos Konica Minolta en la que ya ha sido identificado el usuario. Esto significa que el uso del usuario puede ser tenido en cuenta adecuadamente utilizando funciones compatibles con la impresión. La impresión segura también es compatible con esta nueva versión de PageScope Mobile.

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza una nueva versión de PageScope Mobile

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X