Noticias

Oki Data y Toshiba Tec codesarrollan una MFP a color A4

15 marzo 2013

En abril, OKI Data  y Toshiba Tec lanzaron una nueva gama de impresoras multifunción a color A4. Dirigido al mercado de oficinas, esta nueva gama va a competir en un entorno cada vez más competitivo, aunque sigue mostrando un crecimiento del 10% anual en todo el mundo.
 
Esta gama de impresoras multifunción a color A4 (para los que las velocidades no han sido liberadas todavía) ha sido diseñada para satisfacer la amplia gama de necesidades que cambian rápidamente en grandes grupos de trabajo a los que representan. Estos clientes necesitan un equipo fiable, rápido y flexible que también pueda resultar más barato para funcionar.
 
Las dos compañías han puesto en común sus conocimientos para traer esta nueva gama al mercado. El motor de impresión está basado en la Oki Data LED / láser, y el controlador es de Toshiba Tec.

La pantalla táctil de 9-pulgadas (23 cm) va a ser fácil de usar sin duda, y debe ofrecer servicios y desarrolladores y una interfaz de usuario para ejecutar una amplia gama de soluciones útiles.
 
Todas las especificaciones técnicas sobre estos nuevos modelos estarán disponibles para los suscriptores de DMO en breve.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X