Noticias

Ricoh amplía su gama de sistemas de producción en color

30 enero 2013

La gama de Ricoh de sistemas digitales de producción en color se ha ampliado con el lanzamiento de la Ricoh Pro C901 Graphics Arts + y la Ricoh Pro C901S Graphics Arts +. Estas prensas incorporan los nuevos servidores de impresión E42 y E82 de EFI.
Entre las novedades, encontramos un HyperRIP que aumenta el rendimiento de la transformación de varias páginas de un trabajo simultáneamente, y el almacenamiento en caché XObject, lo que significa que las máquinas pueden imprimir archivos PDF que contienen XObjects a velocidades solo variables con los trabajos de impresión de datos obtenidos hasta ahora.
  La productividad se mejora sustancialmente con un ciclo de trabajo elevado a 700.000 páginas, o 20% hacia arriba. Además, los medios de comunicación de hasta 350 g / pueden ser manejados por estas máquinas. Por último, el Pro 901S Graphic Arts + también cuenta con un escáner de alta velocidad a todo color, y el alimentador permite diferentes configuraciones para diferentes aplicaciones.

Printer Benchmark : Ricoh amplía su gama de sistemas de producción en color

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X