Noticias

Samsung pone a prueba un nuevo canal de distribución en Bélgica y los Países Bajos: El Centro de Negocios Samsung

08 enero 2013

Samsung ha estado probando un nuevo modelo de distribución en Bélgica y los Países Bajos con la intención de cubrir las necesidades del mercado de B2B en términos de consultoría y equipos de impresión.
Hay ahora seis Centros de Negocios de Samsung en Bélgica - aunque éstas siguen siendo parte de la red de distribución indirecta: son de propiedad independiente.
La actividad de la red se centra en productos de impresión y servicios, aunque también en otros productos de Samsung están disponibles (tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, etc.)
Así que: ¿este modelo se extenderá a otros mercados?

Printer Benchmark : Samsung pone a prueba un nuevo canal de distribución en Bélgica y los Países Bajos: El Centro de Negocios Samsung

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X