Noticias

Xerox renueva su gama A4 para las PYME y lanza una impresora A3 asequible

03 octubre 2012

La WorkCentre 6605, destinado a sustituir el Phaser6180MFP en el rango de color Xerox multifunción láser, viene con una pantalla a color de 4,3 pulgadas táctil, y un alimentador dúplex automático. Esta MFP también se ejecuta más rápida que su precesador, la entrega de 35 rpm en monocromo y color. La Phaser 6180 MFP sólo trabajaría con impresiones a 30 páginas por minuto en b & n y, más importante aún, a sólo 20 rpm en color.

Los usuarios de esta multifunción también podrán apreciar la ranura USB de la fuente de la máquina, para escanear a mano, y para imprimir documentos PDF directamente desde un USB.

Este dispositivo también está disponible como una impresora bajo el nombre Phaser 6600.

Xerox está en modo de lanzamiento este mes, añadiendo a su gama de impresoras A3 la Phaser 7100, un dispositivo asequible con algunas características interesantes: 30 páginas por minuto en A4 a color y en monocromo resolución de 1200 dpi e impresión en banner en papel de hasta 1200 mm de largo.

Por último se está actualizando su gama A4 monocromo MFP con los nuevos WorkCentre 3315 y WorkCentre 3325. Estos dos dispositivos multifunción difieren en términos de sus velocidades de impresión (31 y 35 rpm, respectivamente), sus alimentadores (simplex en el dúplex 3315 pero automático en el 3325) y su controlador de hardware (procesador y memoria).

Una impresora monocroma basada en el mismo motor que los dos modelos anteriores se puso en marcha al mismo tiempo. La Phaser 3320 funciona a 35 páginas por minuto.

Printer Benchmark : Xerox renueva su gama A4 para las PYME y lanza una impresora A3 asequible

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X