Noticias

Konica Minolta actualiza su gama de producción monocromo en los mercados norteamericanos y europeos

06 septiembre 2012

Anunciado en Drupa por Konica Minolta, la bizhub PRO 1052, bizhub PRESS 1052, bizhub PRESS 1250 y bizhub PRESS 1250P han llegado y están disponibles en América del Norte y en Europa.

Basados en el mismo motor de impresión, estas máquinas difieren en la velocidad (105 y 125 páginas por minuto A4 respectivamente) y en las opciones de configuración. Las máquinas PRESS tienen más opciones de suministro de papel y una selección más amplia de opciones de acabado que la PRO 1052.

Entre las mejoras que la marca destaca en estas máquinas nuevas vemos un mejor manejo de los pesos de papel de alta en el modo dúplex. Estas nuevas máquinas pueden imprimir a dos caras de 300 grs, y de 350 grs en modo simple como hasta ahora.

Varias características nuevas introducidas en la bizhub PRO 951 puesta en marcha a principios de este año aparecen en las nuevas máquinas. El catálogo de medios inteligente permite a los operadores seleccionar de una lista de valores de uso frecuente, y la amplia gama de herramientas de gestión de la calidad incluye ajustes de curva de tono y una utilidad de detección nueva.

Estas máquinas se encontrarán en DMO en los próximos días!

Printer Benchmark : Konica Minolta actualiza su gama de producción monocromo en los mercados norteamericanos y europeos

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X