Noticias

Toshiba inventa una máquina que elimina ...

22 marzo 2012

Toshiba acaba de terminar el trabajo en una notable fotocopiadora nueva que puede eliminar el texto en la página. Se utiliza un tóner especial que se vuelve incoloro cuando se calienta. Este sistema permite que el papel se reutilice hasta cinco veces, proporcionando beneficios económicos y ecológicos.
El equipo puede escanear el documento impreso por primera vez, que limpie y ordene las hojas reutilizables en una bandeja aparte.
Según Toshiba, el equipo debe estar listo para finales de 2012. Los precios no han sido fijados todavía, pero su intención es que sean bajos.

Echa un vistazo aquí a la máquina: www.youtube.com/watch
 

Printer Benchmark : Toshiba inventa una máquina que elimina ...

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (51)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X