Noticias

Konica-Minolta lanza los sorprendente BizHub 36 y 42 multifunción A4 B & N

01 diciembre 2011

Konica-Minolta ha lanzado dos nuevas impresoras multifunción A4 monocromo con características similares a las encontradas en una máquina media A3. La bizhub 36 y 42 funcionan a 36 rpm y 42, respectivamente.

Estas máquinas están destinadas a pequeños grupos de trabajo, pero tienen una amplia gama de características, como la opción de imprimir en A3 desde el bypass (hasta 150 hojas), escaneo a carpeta en color, integran 1-2 puntos de grapadora (hasta 50 hojas), una capacidad de papel de 2.150 hojas y un peso máximo de papel de 210 grs (en el bypass).
   

Printer Benchmark : Konica-Minolta lanza los sorprendente BizHub 36 y 42 multifunción A4 B & N

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (40)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X