Noticias

Canon ocupa su lugar de la alta productividad en el mercado A4 monocromo A4

14 octubre 2011

La serie imageRUNNER 1700 está basada en un motor de impresión Canon, que se ha lanzado con 30, 40 y 50 páginas por minuto en la  iR1730, iR1740 y iR1750 respectivamente.

Las máquinas están equipadas con un escáner a color, y un alimentador de alta productividad para el A4, sobre todo en los modelos de 40 y 50 rpm.

Canon está desarrollando su oferta para los exigentes grupos de trabajo con esta nueva gama de modelos compactos, pero de gran volumen, con pantalla táctil monocromática y módulos acabados como una opción.

Postscript sigue siendo una opción adicional para las versiones norteamericanas de la serie 1700, mientras que en Europa (iR1730i, iR1740i y iR1750i) tienen emulación PCL y PS. Escaneado a PDF de texto (PDF de búsqueda) es una opción también - en ambos mercados.

Se pueden añadir tarjetas de fax .

Echa un vistazo a los detalles de su DMO!

Printer Benchmark : Canon ocupa su lugar de la alta productividad en el mercado A4 monocromo A4

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (40)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X