Noticias

Sharp lanza OSA 4.0

21 marzo 2011

 
Programado y diseñado para adaptarse al lanzamiento de la revolucionaria GUI en la nueva MFP de Sharp, Sharp lanzó el kit de desarrollo de software para la OSA 4.0el 14 de marzo.

Sharp ha duplicado el número de APIs (ahora incluyen copia y fax), y se han centrado en ofrecer una plataforma de soporte de aplicaciones basadas en cloud de todo tipo. Cloud computing y las soluciones basadas en servicios de Internet se han disparado ... pero Sharp se apunta a las ventajas específicas de la comunidad de distribuidores y los equipos asociados de desarrollo: hay grandes oportunidades para los distribuidores de valor añadido aquí, ofreciendo soluciones sin precedentes para sus clientes. Otra ventaja es que con AOS 4.0 la impresora multifunción se pueden poner aplicaciones cloud de muchos más - por lo que es más fácil y más barato para utilizarlos.

Otras características incluidas:

-Línea de apoyo cuando la red se cae

-Autentificación transparente - registro sólo una vez y todas las aplicaciones están abiertas

-Más opciones de usuario de cuotas

-Previsualizar y editar las características de escanear


 

 
 

Printer Benchmark : Sharp lanza OSA 4.0

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (40)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X