Noticias

Nueva gama de equipos multifunción de inyección de tinta en color de Epson

17 noviembre 2022

Epson lanzará tres nuevos equipos multifunción A3 en color en todo el mundo el 17 de noviembre.  Las WorkForce Enterprise AM C4000, 5000 y 6000 funcionan a 40, 50 y 60 ppm respectivamente.  Todas ellas utilizan la tecnología PrecisionCore sin calor de Epson y llenan el vacío existente entre las máquinas WF-879R y la actual gama de color WorkForce Enterprise, que funciona hasta a 100 ppm.
 
Gareth Jay, de Epson Europa, afirma: "Estos nuevos productos complementan nuestra gama de equipos multifunción de inyección de tinta profesionales, desde pequeñas unidades para grupos de trabajo hasta máquinas departamentales de alta velocidad, lo que significa que, sea cual sea la función empresarial o la demanda de impresión, tenemos un producto que se adapta a ella.  

Cada producto de nuestra gama de inyección de tinta profesional ofrece a las empresas la tecnología que necesitan para cumplir sus propios objetivos de sostenibilidad. Nos apasiona y nos enorgullece producir tecnología sostenible para nuestros socios y clientes que marque una diferencia real en la reducción del consumo de energía y las emisiones de CO2. Cada empresa que se pasa a la tecnología de inyección de tinta está contribuyendo a una sociedad más sostenible".
 
La mayoría de nosotros no veremos estas máquinas hasta febrero de 2023.  Los probaremos tan pronto como podamos.  Mientras tanto, las especificaciones completas estarán disponibles para una comparación inteligente en su DataMaster Online en los próximos días.

Printer Benchmark : Nueva gama de equipos multifunción de inyección de tinta en color de Epson

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo