Noticias

DocuWare gana el premio ECM 2022 de DataMaster

09 junio 2022

LaboGed by DataMaster es la única plataforma web que evalúa objetivamente las soluciones de software para la captura, el procesamiento y la gestión de documentos.
 
El ganador del premio ECM del año 2022 para pequeñas y medianas empresas es DocuWare por su solución Docuware.
 
DocuWare es una empresa de gestión documental. Es una empresa alemana que ofrece soluciones de gestión documental desde 1988. Distribuye sus productos en más de 70 países.
 
Docuware es una de las soluciones líderes en el mercado de ECM. Todo el proceso documental se gestiona meticulosamente desde la captura hasta el envío.
 
La fuerza de esta solución se basa también en la integración con herramientas de productividad que hacen que la solución sea muy utilizable.
 
Encuentre toda la información sobre la solución DocuWare en la plataforma web de LaboGED, así como soluciones similares con sus demostraciones de producto desglosadas por funcionalidad.
 
Los precios están disponibles para los suscriptores de LaboGED en la página de la solución.
 
Las versiones de alta resolución de los precios y los botones están disponibles sólo bajo petición.

Printer Benchmark : DocuWare gana el premio ECM 2022 de DataMaster

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X