Noticias

Premios DataMaster Lab para escáneres 2022: mejor productividad global

24 mayo 2022

DataMaster Lab es completamente independiente de los fabricantes de equipos cuyos productos probamos. No obtenemos ingresos por las pruebas, calificaciones o certificaciones, ni tampoco por nuestros Digital Imaging Awardsl.
 
Llevamos probando equipos de impresión desde 2009, y nuestros servicios están diseñados para ayudar a los equipos de ventas y marketing que distribuyen copiadoras, impresoras y, a partir de 2020, escáneres. Sabemos lo que necesitan los compradores. Sabemos cómo diferenciar los productos en el mercado de las oficinas.
 
En DataMaster Lab hemos desarrollado herramientas y métodos avanzados para los procesos de cronometraje. Llevamos más de diez años haciéndolo.
 
Hemos descubierto muchos puntos fuertes y débiles que incluso los gestores de productos pasan por alto y éste es uno de ellos.
 
Los escáneres se miden en términos de imágenes por minuto, que es el número de caras de página que la máquina puede procesar en un minuto. Pero entonces el software tiene que procesar las imágenes, limpiarlas y probablemente también hacer algo de OCR y comprimirlas antes de guardarlas en una carpeta del ordenador central. Mientras el software hace esto, el escáner está bloqueado, y también el usuario.
 
Incluso a nosotros nos cuesta creer la gran variación que existe entre gamas y fabricantes.  Un proceso habitual como el OCR y la compresión de archivos puede ser casi instantáneo en un producto: unos segundos de espera no afectan a la productividad del usuario; es el tiempo que tarda en cargar el siguiente lote.  Sin embargo, el mismo proceso puede durar casi dos minutos en un producto similar de la competencia de otro fabricante.  Dos minutos es tiempo para aburrirse, distraerse y frustrarse en tiempo de empresa.
 
Cuando se mide el tiempo total desde el inicio del escaneo por lotes hasta la entrega del PDF en la carpeta local, y se divide ese tiempo por el número de páginas del lote, se obtiene la productividad global de la máquina en imágenes por minuto.
Publicamos las cifras de productividad general de todos los escáneres y equipos multifunción que probamos en una variedad de escenarios empresariales reales.
 
Las diferencias entre las máquinas son enormes e incluso los jefes de producto de algunos fabricantes no son conscientes de este problema.
 
La productividad global de un escáner depende de la rapidez con la que su software pueda procesar las imágenes realizando el OCR y la compresión de archivos.

Los escáneres galardonados con este premio ofrecen resultados hasta QUINCE veces más rápidos que algunos de sus competidores con velocidades de escaneado mecánico similares.
 
Edward Bilson, director técnico de DataMaster Lab, dijo: "Estos escáneres y su software pueden comprimir y extraer documentos de gran tamaño en segundos, no en minutos. No hacen esperar a sus usuarios".
 
Los precios están disponibles para los suscriptores del soporte de ventas de DataMaster Online en las páginas de productos de las máquinas correspondientes y en nuestro sitio web público. Las versiones de alta resolución de los precios y los botones están disponibles bajo petición.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Canon DR-C230
Canon DR-C240
Canon DR-S130
Canon DR-S150
Ricoh fi-800R
Ricoh fi-8150
Ricoh fi-8170
Ricoh fi-8190
Ricoh fi-8250
Ricoh fi-8270
Ricoh fi-8290
Ricoh iX1300

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo